Lo dicho, La Zona está «on fire», traducción: ¡está de moda! Pero, ¿de verdad conoces todo lo que te ofrece esta especial parte de la ciudad de Zaragoza? Vamos a contároslo todo a través de una serie de cuestiones muy útiles. 🙂

¿Dónde está La Zona?

Está situada entre las calles San Ignacio de Loyola, León XIII, San Vicente Martir, Camino de las Torres,  Avenida Cesáreo Alierta, Paseo de las Damas, Pedro María Ric, Lacarra de Miguel, Joaquina de Vedruna y Francisco de Vitoria.

Es un lugar céntrico dentro de Zaragoza, perfecto para ir de paseo sin ningún plan fijo y seguro que termináis comprando algún regalo para algún familiar, tomando unas tapas con los colegas y saliendo de mojitos con vuestros amigos de toda la vida.

¿Qué tipo de comercios puedo encontrar?

Podéis encontrar desde ropa para mujer, hombre, niños, zapatos, etc, hasta vestidos de boda, ropa de tallas grandes; incluso tiendas gourmet o especializadas en vino. Os enumeramos unas cuantas recomendaciones.

¿Puedo salir de fiesta por #LaZonaZgz?

En #LaZonaZgz os divertiréis de lo lindo. Tenéis desde cocktelerías especializadas, bares de música comercial o lugares con decoración zen… ¡Hay para todos los públicos!

¿Se come bien en #LaZonaZgz?

¿Que si se come bien?… Esta zona está caracterizada por la gran variedad de restaurantes y bares de tapas de diferentes tipos de gastronomía. Tendréis que hacer unos cuantos viajes a #LaZonaZgz para poder conocerlos todos. Decimos estos porque TODOS merecen taaaanto la pena… ¡Qué aproveche!

¡Os esperamos en La Zona de Zaragoza!