La Chucrut está situada en el centro de Zaragoza, en Francisco de Vitoria, 6. Tiene tres años de vida y es una de la tiendas donde más productos europeos puedes encontrar. Cervezas, quesos, vinos, mermeladas y un sin fin de productos deliciosos.
Pretende ser el punto de encuentro de todos los apasionados por la cultura y gastronomía del centro de Europa. Podemos destacar su sección de charcutería que dispone de embutidos de diferentes procedencias. Salchichas, jamón ahumado, pastrami, mortadela, etc.
Entre las bebidas se pueden encontrar cervezas artesanas de diversas nacionalidades y tipos. También vinos y licores alsacianos y alemanes de gran calidad a precios muy asequibles.
Y como postres… disponen de deliciosas tartas como Sacher, apfelstrudel, tarta de cereza con streussel o de calabaza amarilla y chocolate. Te las puedes llevar enteras o en porciones, además de encargarlas. Para los más lamineros, nombrar las mermeladas alemanas, los bombones berlgas o galletas y confituras francesas.
En el apartado de especialidades alemanas podemos encontrar mostazas alemanas, salsa de curry con ketchup, los pepinillos agridulces, arenques, quesos, patés y, por supuesto, la chucrut.
Para completar la oferta, La Chucrut ofrece catas, cursos y multitud de actividades para todos los públicos, desde los más pequeños, hasta los mayores.