El restaurante Casa Próspero abrió sus puertas en 2003. Un sueño hecho realidad para sus propietarios, Alfonso y Conchi. Querían crear un espacio acogedor, con ambiente cálido y familiar y lo han conseguido 100%.
En Casa Próspero se pueden probar un gran surtido de tapas, menús con sugerencias diarias, carta y degustaciones. Siempre adaptándose a cada cliente y cada temporada. Han conseguido el equilibrio entre tradición, creatividad y productos de mercado.
La tradicional y actualizada cocina aragonesa-castellana se complementa con aportaciones de cocina creativa y de temporada con resultados sugerentes. Casa Próspero cuenta con productos de Cimballa, vega del Piedra y del Jalón, utilizándolos cuidadosamente, dando gusto a los paladares más exquisitos.
Y qué decir de sus vinos… Dispone de una amplia y estudiada bodega de vinos Somontano, Cariñena, Duero, Rioja…cavas y licores.
Este rinconcito zaragozano no te dejará indiferente gracias a su sello personal, esmerado servicio y buen precio. Por cierto, los amantes de la casquería están de suerte. ¡Ellos son especialistas! Sus callos son causa de peregrinaje en la ciudad.
Premios de Casa Próspero
- Noviembre de 2008: en el 14 Certamen del Concurso Provincial de Tapas de Zaragoza, obtuvieron el premio a la tapa aragonesa con un montadito de carrillera guisada en su jugo, crema de patata y foie con reducción de garnacha.