Caramelos crujientes de morcilla y manzana

ELABORACIÓN:
El caramelo de manzana es una pasta brick rellena con un sofrito de cebolla, manzana y azúcar. Que caramelice bien y le añadimos la morcilla desmigada. Sofreímos y añadimos un poco de nata. Sazonamos al gusto. Rellenamos la pasta brick dando forma de caramelo horneamos hasta dorar.

Brandada de bacalao con crema de piquillos

ELABORACIÓN: Para la brandada: Cocer la patata con la piel, pelar y trocear. Cocer el bacalao y desmigar. Freír dientes de ajo hasta dorar y retirar, reservamos ese aceite. En un bol ponemos el bacalao y la patata, batimos a velocidad baja añadiendo poco a poco lechera caliente y el aceite previamente reservado. Para la salsa de piquillos: Sofreír cebolla, ajo y pimientos del piquillo, añadir nata. Salpimentamos al gusto y trituramos todo junto.

Pintada rellena con salsa de mango

ELABORACIÓN: Deshuesar los muslos y rellenar con un sofrito de ajo, cebolla, boletus y las castañas previamente cocidas. Asar a 180 grados durante 30 minutos. Una vez asado añadiremos la salsa de mango, que obtendremos después de cocer el mango en agua y triturarlo junto a caldo de pollo una pizca de vinagre y azúcar moreno.