Has seleccionado el plan Premium, nuestro plan más completo. Este plan contiene “la joya de la corona” del Plano Gastronómico, la inclusión del establecimiento en nuestro formato físico que se presenta en papel en un amplio formato impreso a todo color y con un gramaje óptimo para su durabilidad. Con un cuidadoso diseño, siempre pensado para facilitar y ayudar al lector informa tanto a residentes como a millones de turistas que nos visitan cada año sobre cuáles son los establecimientos gastronómicos más destacados de la ciudad y donde encontrarlos, así como otros muchos servicios como pueden ser parkings, hospitales, puntos de interés turístico, hoteles y las mayores atracciones de la ciudad.

mapa2

El éxito de este formato se debe a su amplia y estudiada distribución. Para poder llegar a manos de miles de personas la distribución gratuita de los ejemplares es algo esencial, motivo por el cual se abarcan puntos de mayor tránsito tanto de residentes como de turistas: oficinas de turismo, parkings, hoteles, estaciones de autobús, metro, trenes o aeropuertos, así como los establecimientos presentes en el plano.

phone-hand-16-9

Además de aparecer en el plano físico este plan incluye los siguientes servicios:

– Espacio dedicado del establecimiento en la página web con las siguientes características:

  • Imagen destacada del establecimiento
  • Logotipo del establecimiento
  • Galería de imágenes
  • Vídeo
  • Categorías a las que pertenece el establecimiento
  • Geolocalización del establecimiento en Google Maps , Street View e Inside View
  • Enlaces a las RRSS del establecimiento
  • Valoraciones de usuarios

– 4 Mailings gratis durante todo el año a nuestra base de datos de usuarios suscritos a la web.

– Promoción en RRSS, estamos presentes en las principales redes sociales, compartimos el contenido de nuestros clientes y los promocionamos para dar más cobertura y difusión.

El plan Premium tiene una limitación física, eso quiere decir que no podemos incluir todos los establecimientos, aconsejamos consultar la disponibilidad del espacio y hacer la reserva para poder disfrutar del servicio.

Para consultar la disponibilidad del espacio y hacer la reserva rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nombre del establecimiento (requerido)

Anotaciones (opcional)