Nace El Gastrónomo Zaragozano, primer periódico gratuito especializado en gastronomía

Editorial Almozara, especialista en el sector de la gastronomía, lanza al mercado un nuevo periódico gratuito llamado El Gastrónomo Zaragozano. El objetivo de este proyecto es satisfacer las necesidades de un público que cada vez más demanda contenidos gastronómicos. Por un lado, nos encontramos con el tradicional gastrónomo y, por otro lado, están los nuevos “Foodies” quienes quieren saber qué comen, de dónde viene, dónde probarlo, cómo maridarlo,… También quieren estar al día de las actividades y eventos relacionados con la gastronomía que se organizan en la ciudad y alrededores. Por ello, El Gastrónomo Zaragozano quiere reflejar en sus páginas cada una de estas demandas para transformarse en una guía imprescindible.

Este periódico, con una tirada total de 60.000 ejemplares, será bimestral y se publicarán 6 números al año. Todos ellos se distribuirán en la mayoría de los bares, restaurantes, hoteles, comercios, cafeterías, parkings Indigo y salas de espera de despachos profesionales. De esta forma se convertirá en el canal definitivo de información gastronómica de la ciudad. Para los que lo prefieran tener en casa, pueden suscribirse aquí.

En cada periódico aparecerá un producto de temporada como protagonista. A su vez, se hablará de vinos, cervezas, cafés y otros imprescindibles para vivir una auténtica experiencia gastronómica. Igualmente, habrá una sección de actualidad gastronómica que repasará los acontecimientos más importantes acaecidos en la ciudad. Por último, estará El Gastrónomo Viajero, que nos mostrará rutas interesantes para hacer más allá de los límites de la provincia.

El Gastrónomo Zaragozano llega reivindicando el papel fundamental de la prensa como un medio que se toca y se ojea. En este caso, renace de forma especializada, gratuita y popular. De tal manera que la cultura gastronómica, principalmente de Aragón, podrá estar al alcance de todos. El aire vintage de su diseño hace homenaje al periódico de toda la vida.

¡No te lo puedes perder! Encuentra tu Gastrónomo Zaragozano y empieza a vivir una auténtica aventura gastronómica 😉.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

El Gastrónomo Zaragozano